Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 1 de junio de 2010

UNA CANCION - Rocio Crooke

Publicada a las 5:35 a. m.





Caminaba y no encontraba solucion, a donde iba alli encontraba el dolor , pero al mirar a arriba y contemplar tu gran amor, tu me tienes en tus manos y te rindo mi loor.

coro
Una cancion, elevo a ti, pues eres digno de la gloria y el honor, una cancion elevo a ti, pues eres digno de toda la adoracion,ohhh!!!

Blest: Cuando veo la grandeza de tu amor, yo me admiro pues seguro en ti estoy

siempre te alabare siendo tu merecedor, tu me tienes en tus manos y te rindo mi loor.

coro
Una cancion, elevo a ti, pues eres digno de la gloria y el honor, una cancion elevo a ti, pues eres digno de toda la adoracion,wouohh!!!!

a ti sea la gloria y el honor...(a ti sea la gloria), eres rey de todo Señor.....,(mi seeeñoooorrr....)

Coro
Una cancion, elevo a ti, pues eres digno de la gloria y el honor, una cancion elevo a ti, pues eres digno de toda la adoracion.....

una cancion, elevo a ti, pues eres digno de la gloria y el honor, una cancion elevo a ti, pues eres digno de toda la adoracion.,

(de toda mi adoracion, te entrego a ti, toda mi adoracion)

toda mi adoracioooooonn.......

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "UNA CANCION - Rocio Crooke"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: