Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 2 de julio de 2010

BEAUTY FROM PAIN (ESPAÑOL) - Superchick

Publicada a las 5:12 a. m.





Las luces salir todos a mi alrededor
Una última vela para mantenerse fuera la noche
Y entonces la oscuridad me rodea
Sé que estoy vivo pero me siento como que he muerto
Y todo lo que queda es aceptar que se acabó
Mis sueños corrió como la arena a través de los puños que hice
Trato de mantener caliente, pero yo apenas crecen más fríos
Me siento como que estoy lejos deslizamiento

Después de todo esto haya pasado, todavía seguirá siendo
Después de que he llorado mi último, será la belleza del dolor
Aunque no será el día de hoy,
Algún día yo espero de nuevo
Y allí estará la belleza de dolor
Usted va a traer la belleza de mi dolor

Todo mi mundo es el dolor dentro de mí
Lo mejor que podemos hacer es simplemente pasar por el día
Cuando la vida antes es sólo un recuerdo
Me pregunto por qué Dios me permite caminar por este lugar
Y aunque no puedo entender por qué esto ocurrió
Sé que cuando miro hacia atrás algún día
Y ver cómo ha llevado la belleza de las cenizas
Y me hizo como oro purificado a través de estas llamas

Después de todo esto haya pasado, todavía seguirá siendo
Después de que he llorado mi último, será la belleza del dolor
Aunque no será el día de hoy,
Algún día yo espero de nuevo
Y allí estará la belleza de dolor
Usted va a traer la belleza de mi dolor

Aquí estoy, al final de mí
Tryin a celebrar a lo que no puede ver
He olvidado la forma de esperanza
Esta noche ha estado tanto tiempo
Me agarro a su promesa
Habrá un amanecer

Después de todo esto haya pasado, todavía seguirá siendo
Después de que he llorado mi último, será la belleza del dolor
Aunque no será el día de hoy,
Algún día yo espero de nuevo
Y allí estará la belleza de dolor
Usted va a traer la belleza de mi dolor

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "BEAUTY FROM PAIN (ESPAÑOL) - Superchick"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: