Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 29 de julio de 2010

DIFERENTE - Harold Guerra

Publicada a las 2:15 p. m.





Piensan que soy diferente
y que talvez estoy demente
y no saben como entender
lo que Tú a mi me regalaste

Eres Tú ...

Gracia que nadie puede dar
amor que puedo respirar
perdon que sabe transformar
tu amor es lo que a mi me da razón de vida
me hace diferente

Soy porque me has llamado
tengo lo que Tú me has dado
y voy donde me has llevado
y vivo de Ti enamorado

Eres Tú ...

Gracia que nadie puede dar
amor que puedo respirar
perdon que sabe transformar
tu amor es lo que a mi me da razón de vida
me hace diferente

Eres Tú ...

Gracia que nadie puede dar
amor que puedo respirar
perdon que sabe transformar
tu amor es lo que a mi me da razón de vida
me hace diferente //

Da razón de vida
me hace diferente

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "DIFERENTE - Harold Guerra"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: