Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miƩrcoles, 11 de agosto de 2010

ANTE TU PRESENCIA - Salvador

Publicada a las 1:55 a. m.






Ante tu presencia
vengo hoy SeƱor
Te alabo y te adoro
por tu gracia y tu perdon
Ante tu presencia
Rodeado por tu amor
no meresco tanta gracia
tu me amas como soy

Me buscaste a mi
mas de una ves
finalmente eschucƩ tu voz
latumento irƩ
se que servirƩ
solo a ti
yo te adorarƩ

Ante tu presencia
vengo hoy SeƱor
Te alabo y te adoro
por tu gracia y tu perdon
Ante tu presencia
Rodeado por tu amor
no meresco tanta gracia
tu me amas como soy

Me buscaste a mi
mas de una ves
finalmente eschucƩ tu voz
latumento irƩ
se que servirƩ
solo a ti
yo te adorarƩ

Ante tu presencia
Rodeado por tu amor
no meresco tanta gracia
tu me amas como soy

Me buscaste a mi
mas de una ves
finalmente eschucƩ tu voz
latumento irƩ
se que servirƩ
solo a ti
yo te adorarƩ

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ANTE TU PRESENCIA - Salvador"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: