Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 12 de agosto de 2010

SHINE (BRILLA) - Salvador

Publicada a las 9:25 a. m.





Me desperté otro día
Otro día para celebrar
Tu belleza y tu Misterio
es más de lo que ningún ojo puede ver

No soy el hombre que antes era
Contigo, mi vida es mucho más
Rompes las cadenas
y abres las puertas a un mundo que no puedo ignorar

Coro

Señor, déjame brillar, brillar
como la luna
Un reflejo de Tí en todo lo que hago

Dios déjame ser una Luz para tu verdad
Luz del mundo
Quiero ser usado para brillar por Tí

Tan Simple como una sonrisa casual
O escuchar por un breve momento
A alguien que está convencido
de que está en esto solo
Allí está mi oportunidad de compartir las nuevas
De presentar el bien que eres Tú
Aquí vas otra vez
Nunca paras de asombrarme

Señor, déjame brillar, brillar
como la luna
Un reflejo de Tí en todo lo que hago

Dios déjame ser una Luz para tu verdad
Luz del mundo
Quiero ser usado para brillar por Tí


Tú eres el amor que todos necesitamos
Tú nos levantas en nuestros pies
Tú tienes la llave hacia la eternidad
El Rey de Reyes vive en mi

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SHINE (BRILLA) - Salvador"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: