Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 22 de septiembre de 2010

ANOCHE SOÑE - Doris Machin

Publicada a las 11:49 a. m.





Anoche soñé que podía volar
y al extender mis manos en el cielo estar
mirando a todas las cosas pequeñas
aún las montañas se movían para mi

Anoche soñé que podía volar
lejos de todo en un momento podía estar
quiero escapar del pecado que me persigue
quiero volar y contigo estar por siempre

Déjame volar, en tu presencia quiero estar
lejos de todo lo que me aparta de ti Señor
déjame volar, tu hermosura contemplar
salir de en medio de la gente que respira maldad

Déjame volar

Anoche soñé que podía volar
tal como el águila que con alas extendidas está
que cuando sufre, y cuando duele
levanta su vuelo y encuentra refugio en el cielo
//Déjame volar, en tu presencia quiero estar
lejos de todo lo que me aparta de ti Señor
déjame volar, tu hermosura contemplar
salir de en medio de la gente que respira maldad

Déjame volar, en las alturas quiero andar
lejos de todo lo que impida el fluir Señor
déjame volar…
déjame volar……//


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ANOCHE SOÑE - Doris Machin"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: