Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 15 de septiembre de 2010

UN CORDERO - Kyosko

Publicada a las 1:17 a. m.






Como raiz, que se seco,
ceniza de un bosque que fue,
sin su voz, sin brillo esta,
derrotado, inmovil se va.

De ese pobre cuadro tan cruel.
es aparente, inutil su mision,
Dios lo logro, Cristo logro.

Y hay libertad , la cancion,
qe da nuestra redencion.
El cordero, mi Señor,
mi amigo Cristo.

El es Rey
el es Rey
es mi Rey.

Nombre sobre todo nombre,
subio, alto,
mi Señor, principe de paz

Vino a mi vida, me libro,
puso en mi alma esta cancion,
el cordero, mi Señor,
mi amigo Cristo...

Vino a mi vida, me libro,
puso en mi alma esta cancion,
el cordero, mi Señor,
mi amigo Cristo...

Vino a mi vida, me libro,
puso en mi alma esta cancion,
el cordero, mi Señor,
mia migo Cristo...

Vino a mi vida, me libro
puso en mi alma esta cancion ,
el cordero, mi Señor,
mia migo Cristo...

Vino a mi vida, me libro,
puso en mi alma esta cancion,
el cordero, mi Señor,
mi amigo Cristo...

Vino a mi vida, me libro,
puso en mi alma esta cancion,
el cordero, mi Señor,
mi amigo Cristo...

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "UN CORDERO - Kyosko"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: