Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 1 de octubre de 2010

Brielle - Sky Sailing

Publicada a las 1:04 a. m.








There's a handwritten note pressed in the door

of her screened in porch

And I am sailing away recalling that day miles

from shore

de distancia de la orilla del mar

She was still wearing white and robins egg



blue, Her grandmother's dress

When I left early this year, how I wound up

here is anyone's guess

When the new sites grow old and I start to feel

cold I'll sail home again



[Chorus:]

Goodbye Brielle

Only whispers can tell

Of the sweet dreams that we knew so well

I'll see you around our dear ocean town

The frozen days we set ablaze

Sent me drifting away

Like a butterfly, you floated by and now you're

Alone

I wish I knew when I'll be back again

So until then I wish you well

My dear Brielle



Strolling over the sand, cobblestone paths that

wind through the trees

Breathing the sweet forest air makes a blue

bird aware that he could be free



When the new sites grow old and I start to feel

cold I'll sail home again



[Chorus]



----------------------ESPAÑOL----------------------



Hay una nota escrita a mano prensada contra la puerta corrediza de su porche



Y me voy navegando recordando ese día a millas.

Ella todavía vestía de blanco y de color turquesa



Azul, el vestido de su abuela

Al irme a principios de este año, como terminé

aquí nadie se lo imagina

Cuando los lugares nuevos se vuelven viejos yo empiezo a sentir

frio navegaré de vuelta a casa



CORO

Adios, Brielle

Sólo los susurros te dirán

De los dulces sueños que conocimos tan bien

Te veré nuevamente en nuestro querido pueblo oceánico

Los días congelados que incendiamos

Me desviaron

Como a una mariposa, tú apareciste flotando y ahora estás solo

Ojalá supiera cuando regresaré

Así que hasta entonces te deseo lo mejor

Mi querida Brielle



Paseando por la arena, caminos de adoquín que

zigzagueando entre los árboles

Respirando el dulce aire del bosque, hace que un pajarillo azul

se de cuenta que puede ser libre



Cuando los lugares nuevos se vuelven viejos yo empiezo a sentir

frio navegaré de vuelta a casa

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Brielle - Sky Sailing"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: