Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 9 de octubre de 2010

EL INMORTAL - Manny Montes

Publicada a las 1:43 a. m.





El no tenia que hacerlo, mas sin embargo lo hizo
Lo escupieron, lo golpearon, lo tiraron en el piso
Lo abofetearon, maltrataron y lo azotaron
Su piel desgarrada y su rostro bien desfigurado

Y allí estaba yo con el látigo en la mano
Y allí estabas tú atravesando su costado
Y allí estaba yo martillando clavo en sus manos
Porque fuimos tú y yo quienes lo crucificamos

Y allí estaba yo con el látigo en la mano
Y allí estabas tú atravesando su costado
Y allí estaba yo martillando clavo en sus manos
Porque fuimos tú y yo quienes lo crucificamos

Coro:
Nacer, morir, resucitar
El lo hizo, yo lo creo
Por eso es El Inmortal
Nacer, morir, resucitar
El lo hizo, yo lo creo
Por eso soy un Inmortal
Nacer, morir, resucitar
El lo hizo, yo lo creo
Por eso es El Inmortal
Nacer, morir, resucitar
El lo hizo, yo lo creo
Por eso soy un Inmortal

Murió por los pentecostales y por los católicos
Murió por adictos, por prostitutas y por alcohólicos
Murió por creyentes y murió por ateos
Murió por americanos, africanos y europeos

Murió por Michael Jordan, Ricky Martin y por Tyson
Murió por Eminem, Jennifer Lopez, Michael Jackson
Murió por Madonna, Christina Aguilera y Britney
Murió por Fidel Castro, Hugo Chavez y murió por Hitler

Murió por Picasso, por Diana La Princesa
Murió por Albert Einstein y por la Madre Teresa
Murió por Tego, por Hector, por Don Omar, Daddy Yankee
Murió por Saddam Hussein y por Osama Bin Laden

Murio por El Papa, por Bush y por Don King
Murio por Tito Trinidad, Bill Gates y por Benny Hinn
Murio por Homosexuales y murio por Evangelistas
Murio por Misioneros y murio por Terroristas

Murio por Asesinos, Pillos y Gobernadores
Murio por Mafiosos, Pastores y por Violadores
Murio por el que le rechaza y el que le recibe
Yo lo acepte y tu, dime: Que decides?

Coro: ()


Si tu eres El Rey de Reyes
Bajate de la Cruz, Bajate de la Cruz, Bajate de la Cruz
Si tu eres El Hijo de Dios
Bajate de la Cruz, Bajate de la Cruz, Bajate de la Cruz
Si tu eres El Mesias
Bajate de la Cruz, Bajate de la Cruz, Bajate de la Cruz
Si tu Todo lo Puedes
Bajate de la Cruz, Bajate de la Cruz, Bajate de la Cruz

El pudo haber bajado y hacerlo todo cenizas
A los soldados, cada hueso hubiera hecho trizas
Se bajaba de la cruz como si no pasara nada
Después decia: Vos sin cuello, riendo a carcajadas

Yo soy El Rey de Reyes ( Rey de Reyes ) y me respetan
Pero no pudo hacerlo, tuvo que 2130123plir su meta
Derramar toda su sangre y morir en aquella Cruz
Para que Yo me salvara y pa’ que te salvaras Tu

Coro: ( )

Jesucristo...
El Hijo de Dios…
Que murio en una Cruz…
Derramando toda su sangre…
Resucito al tercer dia…
Para darnos vida…
Asi, burlandose de la muerte…
Por que ni la muerte, lo pudo vencer…
El es… El Inmortal…
El Inmortal…
El Inmortal…

Y nosotros…
Los Inmortales…
Manny Montes, Sandy y OBED

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "EL INMORTAL - Manny Montes"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: