Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 2 de noviembre de 2010

RESPLANDECE EN MI - Marcos Chavira

Publicada a las 1:11 a. m.






VERSO 1:
Quiero ser un reflejo de tu amor
y brillar al mundo de tu salvación
quiero ser sumergido en tu unción
y llevar al mundo de tu salvación
como lámpara el furgó
llevaré tu resplandor

CORO:
Resplandece en mí
brilla en mi tu amor
Resplandece en mí
tu luz y salvación

VERSO 1

//CORO//

como lámpara el furgó
llevaré tu resplandor...

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "RESPLANDECE EN MI - Marcos Chavira"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: