Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 19 de noviembre de 2010

TÚ ERES MI FUERZA - Miel San Marcos

Publicada a las 9:51 a. m.






Tú eres mi fuerza, oh Dios!
Tú eres mi fuerza Señor!
Cuando débil estoy
Tú me levantas con tu amor.

Tú eres mi fuerza, oh Dios!
Tú eres mi fuerza Señor!
Mi aliento eres Tú
Solo en Ti esperaré.

Mi refugio eres Tú
Mi sustento eres Tú
Mi corazón, mi adoración
Tú eres mi fuerza Señor.

Tú eres mi fuerza, oh Dios!
Tú eres mi fuerza Señor!
Cuando débil estoy
Tú me levantas con tu amor.

Tú eres mi fuerza, oh Dios!
Tú eres mi fuerza Señor!
Mi aliento eres Tú
Solo en Ti esperaré.

Mi refugio eres Tú
Mi sustento eres Tú
Mi corazón, mi adoración
Tú eres mi fuerza Señor. (2x)

Tú eres mi fuerza Señor (8x)

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TÚ ERES MI FUERZA - Miel San Marcos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: