Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 20 de enero de 2011

DI NO ME CONDENARE - Jesucristo Super Star

Publicada a las 2:32 a. m.


Si los ayudo con mi aclaracion
yo nunca fui capaz de la menor traicion
me ha costado mucho tiempo decidir
lo he pensado mucho antes de venir
os juro que no lo hago por mi voluntad
tampoco por dinero ni por vanidad
di que no me condenare
lo hago por que creo que es mi deber
por que soi el unico que sabe ver
a cristo de las manos se le escaparan
todos nuestros planes no se cumpliran
yo se que el ha llegado a esa conclusion
y se tambien que sabe lo de mi traicion
di que no me condenare

Acaso es mi amigo lo compreenderas
y con la experiencia lo compreendera
como los profetas vi la solucion
yo si creo que cumplo con mi obligacion
os juro que no lo hago por mi voluntad
tampoco por dinero ni por vanidad
di que no me condenare

Bastas de excusas no tengas cuidado
di lo que sepas no tengas temor
podemos tener a ese falso rey
tu sabes su vida nos ayudareis
si tu lo entregas abra recompensa
denarios de plata yo te pagare
basta que diga donde se encuentra
a sola de noches y de ¿_____?

Guardas vuestro dinero
no te preocupes tenemos de mas
es dinero maldito
debes cogerlo te lo ganaras
veras lo que puedes hacer si lo coges
limosna a los pobres cualquier buena accion
yo se tus motivos yo se lo que sientes

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "DI NO ME CONDENARE - Jesucristo Super Star"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: