Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 21 de marzo de 2011

OBVIO - Face2Face

Publicada a las 10:50 a. m.


Te exalto y no puedo evitar
el amarte por la eternidad te adoro Jesús
y es obvio que mi canción y es obvio que tuya soy.

Quiero adorarte
y hacer obvio mi amor por ti.
Adornare mi ser para ti en adoración
y en santidad y reflejarte en mi vida señor

Te exalto y no puedo evitar el amarte
por la eternidad te adoro
Jesús.
Y es obvio que mi canción
Yo te exalto y no puedo evitar
el amarte por la eternidad te adoro Jesús
Y es obvio que mi canción
Y es obvio que tuyo soy.

Te exalto y no puedo evitar el amarte por la eternidad
Te adoro... Jesús
Y es obvio que mi canción
Yo te exalto y no puedo evitar
el amarte por la eternidad
Te adoro Jesús
Y es obvio que mi canción y es obvio que tuyo soy
Y es obvio que tuyo soy.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "OBVIO - Face2Face"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: