Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 29 de noviembre de 2011

Coritos Cristianos: Jehová es mi Pastor

Publicada a las 11:04 a. m.



Jehová es mi Pastor
Me apacienta con amor,
En sus pastos delicados paceré;
Descansando sin temor
Al abrigo del Señor,
De las aguas de reposo beberé.



CORO
El Señor me pastorea,
Nada aquí me faltará;
Junto a El caminaré,
En su brazo con fiaré,
nada del amor de Dios me apartará.

Mi Pastor me guardará,
Siempre me confortará,.
Por las sendas de justicia me guiará;
En el tiempo de dolor
Me será consolador,
En mi corazón su paz infundirá.

¡ Oh! tan fiel es mi Pastor,
Tan constante es su amor,
Que mi copa rebosando siempre está;
Cuando en valle oscuro esté,
Mal ninguno temeré,
A la casa de mi Dios iré a morar


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Coritos Cristianos: Jehová es mi Pastor"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: