Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 17 de septiembre de 2012

Letra Alex Rodriguez - Estoy Confiando

Publicada a las 2:45 p. m.

Estoy confiando Señor en Ti Tu eres fiel Señor tan fiel a mi Nunca me has dejado Aunque débil soy Estoy confiando Señor en Ti Estoy confiando en el Señor Que no va a fallar(bis) Si el sol llegara a oscurecer y no brille mas Yo igual confió en el Señor Que no va a fallar Puedo descansar(bis) a su mansión Cristo me guiara Si el sol llegara a oscurecer y no brille mas yo igual confió en el Señor Que no va a fallar(bis)

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra Alex Rodriguez - Estoy Confiando"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: