Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 5 de noviembre de 2012

Letra: LET THIS GO - Paramore

Publicada a las 2:00 a. m.

Talvez, si mi corazón deja de latir Eso no me lastimara mucho Y nunca voy a tener que contestarle Otra vez a alguien Por favor dime que no me equivoco Coro: Porque nunca dejare que esto se valla Y no puedo encontrar las palabras para decirte Que no quiero estar sola Pero ahora siento como si no te conociera Algún día te hartaras de decir Que todo esta bien Y cuando eso pase yo estoy segura de que Estaré fingiendo Como esta noche Por favor dime que no me equivoco Coro: Porque nunca dejare que esto se valla Y no puedo encontrar las palabras para decirte Que no quiero estar sola Pero ahora siento como si no te conociera Dejar que se valla (x3) Nunca dejare que esto se valla Y no puedo encontrar las palabras para decirte Que no quiero estar sola Pero ahora siento como si no te conociera Nunca dejare que esto se valla Y no puedo encontrar las palabras para decirte Que ahora siento como si no te conociera

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: LET THIS GO - Paramore"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: