Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 16 de enero de 2013

Letra: No me soltaras - 24/7 Kidz

Publicada a las 2:00 a. m.

Letra: No me soltaras - 24/7 Kidz Letra completa del canto. Aunque yo este, en el valle, de la muerte y dolor, tu amor me quita todo temor, y si llego a estar, en el centro, de la tempestad, no dudare porque estas aquí, y no temeré del mal, pues mi Dios conmigo esta, y si dios conmigo esta, ¿de quien temeré?, ¿de quien temeré?. No, no, no, me soltaras, en la calma o en la tormenta, no, no, no,me soltaras, en lo alto o en lo bajo, no, no, no, me soltaras Dios tu nunca me dejaras. Puedo ver la luz, que se acerca, al que busca de ti, gloriosa luz cual otra no hay; y terminaran los problemas, y mientras llega el fin, viviremos conociéndote a ti, y no temeré del mal, pues mi Dios conmigo esta, y si Dios conmigo esta, ¿de quien temeré?, ¿de quien temeré? //No, no, no, me soltaras en la calma o en la tormenta, no, no, no, me soltaras, en lo alto o en lo bajo, no, no, no, me soltaras Dios tu nunca me dejaras//. Y puedo ver la luz, que se acerca, al que busca de ti, y terminaran los problemas, y mientras llega el fin, voy a alabarte, voy a alabarte, solo a ti. Y puedo ver la luz, que se acerca, al que busca de ti, y terminaran los problemas, y mientras llega el fin, voy a alabarte, voy a alabarte. //No, no, no, me soltaras, en la calma o en la tormenta, no, no, no, me soltaras, en lo alto ni en lo bajo, no, no, no, me soltaras, Dios tu nunca me dejaras//. Me lo has demostrado tantas veces… No, no, no, me soltaras //Dios tu nunca me dejaras//.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: No me soltaras - 24/7 Kidz"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: