Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 29 de mayo de 2013

Letra: El Dios de Israel de Fernel Monroy

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: El Dios de Israel de Fernel Monroy

Olivo silvestre, planta desechada
Un pueblo que no era Israel
Perrillos hambrientos
Que migajas buscaron a la mesa de Israel
El mesías enviado vino a los suyos
No le recibieron, le rechazaron
Mas perrillos creyeron
En Cristo el Señor, y a su mesa los sentó
Perrillos creyeron en Yeshua el Señor
Y por hijos los tomo
//El Dios de Israel///
Hoy es mi padre y es mi Dios
Mi roca y mi poder
Pues siendo yo un perrillo cualquiera
Su amor me ha hecho un Rey
//Alaba, Alabad, Alabad a Adonai///
/Lara, lara, lara, lara, lara//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: El Dios de Israel de Fernel Monroy"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: