Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 24 de julio de 2013

Letra: Te Necesito - Fernel Monroy

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: Te Necesito - Fernel Monroy


//HAS ACOSTUMBRADO A MI CORAZÓN EN CADA LATIDO
         
DECIRTE TE AMO, ¡OH DIOS!
   
MI ALMA DESFALLECE...
   
MI ALMA DESESPERA POR TI
            
SIN TI ESTOY PERDIDO SIN ABRIGO//

PUENTE:

 
      COMO EL CIERVO POR LAS AGUAS
 
      ASI MI ALMA DESESPERA ...POR TI
 
      POR UN LUGAR EN TU PRESENCIA
 
      TAN SOLO UN LUGAR ALLÍ, ALLÍ

 
     //TE NECESITO   MAS QUE AYER
           
       TE NECESITO MAS QUE AYER
       
       MI ALMA POR TI DESESPERA
                   
                   AMADO REY//
 
          
          MI ALMA POR TI
 
          DESESPERA,
      
          MI ALMA POR TI
          
            DESESPERA
    
         MI ALMA POR TI
                
            DESESPERA
              
             AMADO REY//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Te Necesito - Fernel Monroy"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: