Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 22 de julio de 2013

Letras: Sentado a tu mesa - Fernel Monroy

Publicada a las 2:00 a. m.


Letras: Sentado a tu mesa - Fernel Monroy


AQUI ESTOY SEÑOR, SENTADO A TU MESA
         
NO MERECIA PERO ME ACEPTASTE
      
Y ME AMASTE COMO SOY

        
AQUI ESTOY SEÑOR, RODEADO DE HONRA
      
SIENDO INDIGNO ME DIGNIFISCATE
      
Y ME AMASTE TAL CUAL SOY

       
TAL CUAL SOY

            
INDIGNO Y PECADOR, TU AMOR ME PERDONO
       
Y ME DIJISTE, HIJO DESDE HOY

        
DESDE HOY

                      
COMERAS SIEMPRE A MI MESA
                     
Y VESTIRAS DE MI REALEZA
        
POR QUE SÉ

  
QUE TE AMÉ

           
COMO NADIE TE AMÓ Y NADIE TE AMARÁ
           
DICE EL SEÑOR //

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letras: Sentado a tu mesa - Fernel Monroy"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: