Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 19 de enero de 2010

JUNTO A TI - Puerto Seguro (CON ANNET MORENO)

Publicada a las 4:15 p. m.









Yo quisiera tanto
Estar en tus brazos
Y decirte cuanto
Anhelo tu manto

Ábreme la puerta
Que yo estoy llorando
Por ese cariño
Que me está faltando

Ya lo vi, ya sentí
Ahora quiero más de ti
Es tu forma de ser
Que me encanta de ti

Ya me fui, regresé
El mundo cuenta hoy se ve
Que es más fácil vivir
Cuando estamos…
junto a ti…

Cuando estoy contigo,
nada nada me interesa
Una vez más te lo pido
Que conmigo amanezcas

Para continuar mi vida
Contigo en mi mente
Me siento afortunado
No te cambio por nada…




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "JUNTO A TI - Puerto Seguro (CON ANNET MORENO)"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: