Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 19 de enero de 2010

NO ME ENGAÑAS - Puerto Seguro

Publicada a las 4:21 p. m.









Me crucé con una bruja la cual me pidió
la mano para adivinarme todo lo que soy.
Si cuantos años tengo, cómo estoy en el amor,
si la cintita roja la tendría que usar hoy.
Todo me es lícito, mas todo no conviene,
no quiero mezclar lo falso con la verdad.
No me engañas, no me engañas,
si tengo a Cristo en mi vida
Él me da seguridad.
Me cruce con un amigo atento lo escuché,
habló como un astrólogo de piscis era él.
Le dio un par de consejos para en el amor crecer
pero gran confusión invadió todo su ser.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "NO ME ENGAÑAS - Puerto Seguro"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: