Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 19 de enero de 2010

NUBE FRESCA - Puerto Seguro

Publicada a las 4:23 p. m.









¿Quién podrá brillar cuando nadie esté?,
¿quién podrá curar mi herida?.
Aunque ya no estén las fuerzas, siento que
puedo acariciar tus Manos,
cuando te preciso siempre estás.
Nube fresca que me cubrirá,
la razón Sublime de mi ser.
Me acompañarás cuando nadie esté,
me cobijarás al anochecer,
cuando ya no estén las fuerzas,
siento que al final
puedo entender la realidad del dolor,
ya no estará si estás conmigo.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "NUBE FRESCA - Puerto Seguro"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: