Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 15 de enero de 2010

Sentir tu amor Luis Santiago

Publicada a las 3:59 p. m.









Siento un fuego muy intenso en mi interior
un fuego que estremece el corazon
sentir tu fuego es lo que anhelo

Siento que a veces disminuye ante el dolor
esa llama que quema mi corazon
entonces ruego, señor te ruego

Coro

Yo quiero sentir tu amor quemandome
por dentro es lo que quiero
quiero sentir tu amor y el gozo que es
eterno es lo que quiero, es lo que anhelo
sentir tu amor

Siento que a veces disminuye ante el dolor
esa llama que quema mi corazon
y entonces ruego, señor te ruego

Coro

Yo quiero sentir tu amor quemandome
por dentro, es lo que quiero
yo quiero sentir tu amor y el gozo que es
eterno, es lo que quiero y es lo que anhelo
sentir tu amor,sentir tu amor
es lo que quiero




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Sentir tu amor Luis Santiago"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: