Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 15 de enero de 2010

Tú me levantas - Luis Santiago

Publicada a las 4:04 p. m.









Ayer sentí temor, y hoy no lo siento
Ayer buscaba paz, mas hoy la encuentro
Ayer estuve solo y hoy Tú estas aqui
Ayer sentí morir y hoy vivo en ti

CORO
En medio del dolor, Tú me levantas
y en mi debilidad, Tú me levantas
Y aun en la enfermedad, Tú me levantas
Cuando no puedo más, Tú me levantas

Por que tu poder se manifiesta aqui en mi vida
Y tu misericordia mi Señor es nueva cada día

Tú me levantaaaaaaaaaaaaaass.

Ayer sentí temor, y hoy no lo siento
Ayer buscaba paz, mas hoy la encuentro
Ayer estuve solo y hoy Tú estas aqui
Ayer sentí morir y hoy vivo en ti

CORO
En medio del dolor, Tú me levantas
Cuando no puedo más, Tú me levantas

Por que tu poder se manifiesta aqui en mi vidaaa
Y Tu misericordia mi Señor es nueva cada día

En medio del dolor, Tú me levantas
y en mi debilidad, Tú me levantas

Díceselo al Señor
Tu poder Señor se manifiesta aquí en mi vida
Y Tu misericordia mi Señor es nueva cada día

En medio del dolor, Señor Tú me levantaaass




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Tú me levantas - Luis Santiago"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: