Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 10 de diciembre de 2010

LA PODEROSA MANO - Los Voceros de Cristo

Publicada a las 9:50 a. m.


I

La poderosa mano de mi salvador
me sostendra, me sostendra
aun cuando surjan siempre penas y dolor
el me librara.

En Jesucristo santo siempre confiare
el es mi Dios mi protector
y aun que terrible sea la tribulacion
me guardara en su amor

Coro

Con pañuelos las manos las manos batid
y alabar a Jesus Salvador y unanimes todos
decir aleluya por siempre al Señor

II

En oraciones sublime gracias demos hoy
al Salvador Cristo Jesus
quien decendiendo al mundo la vida nos dio,
y nos dio la luz.

Yo nunca dejare de amar a mi Señor
pues se que el me sostendra
su poderosa mano siempre lista esta
para librarme del mal

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LA PODEROSA MANO - Los Voceros de Cristo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: