Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 10 de diciembre de 2010

MI TRIUNFO CON JESÚS - Los Voceros de Cristo

Publicada a las 9:59 a. m.


Dificil es Señor Jesús
vencer las luchas y la tentación
sin tu poder eterno Dios el enemigo tiene la ocasion
no dejes pues o buen Señor que ande en el mundo sin tu bendicion
que es para mi un galardon y enorme escudo de mi salvacion
que es para mi un galardon y enorme escudo de mi salvacion

CORO
Quiero vivir por siempre haya donde su amor no acabara
donde su luz siempre sera para los salvos la felicidad
por eso hoy o buen señor quiero decirte con el corazon
que debil soy y ansioso estoy de ser hayado fiel en tu perdon
que debil soy y ansioso estoy de ser hayado fiel en tu pedon


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "MI TRIUNFO CON JESÚS - Los Voceros de Cristo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: