Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 3 de octubre de 2009

Coronado - Luis Campos

Publicada a las 11:49 p. m.



Hoy vengo a ti
Mi buen Jesús,
Para entregar mi ser Señor.

Quiero escuchar
Tu dulce voz
Quiero postrarme ante tu altar.

Nada podrá separarme de Ti
Nada podrá hacerme frente
O lo que pueda hoy venir.

Coronado de gloria y honor
Majuestoso Señor,
Cordero inmolado.

Tú bajaste del trono a servir
Me enseñaste el perdón
Me diste verdadero amor.

Hoy vengo a ti
Mi buen Jesús,
Para entregar mi ser Señor.

Quiero escuchar
Tu dulce voz
Quiero postrarme ante tu altar.

Nada podrá separarme de Ti
Nada podrá hacerme frente
O lo que pueda hoy venir.

Coronado de gloria y honor
Majuestoso Señor,
Cordero inmolado.

Tú bajaste del trono a servir
Me enseñaste el perdón
Me diste verdadero amor.

Coronado de gloria y honor
Majuestoso Señor,
Cordero inmolado.

Tú bajaste del trono a servir
Me enseñaste el perdón
Me diste verdadero amor.

Me diste de tu amor, Señor,
Me diste verdadero amor.
Ooh, ooh!!!





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Coronado - Luis Campos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: