Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 29 de enero de 2010

CREO EN TI - Julio Melgar

Publicada a las 11:07 a. m.









Quiero levantar a ti mis manos
maravilloso Jesus, milagroso Señor
llena este lugar de tu presencia
y has descender tu poder a los que estamos aqui

//Creo en ti Jesus, y en lo que haras en mi//
en mi.... en mi

CORO
Recibe
toda la gloria
toda la honra
precioso hijo de Dios//




2 Comentario para la Letra de la Alabanza: "CREO EN TI - Julio Melgar"

.
gravatar
Anónimo Says....

hola me gusta mucho la alabanza
DIOS LOS BENDIGA y los guarde
adios

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: