Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 28 de enero de 2010

HABITAS EN MÍ - Marcos Yaroide

Publicada a las 10:08 a. m.










Tu que habitas en la gloria y los angeles te adoran te fijaste en mí
yo tan lleno de pecado tu tan alto y yo tan bajo te fijaste en mí
eres alto y sublime eres grande majestad y los angeles te adoran y
habitas en mí

Eres todo poderoso y estableces tu verdad y si me reservo yo habitas
en mí tu trono está en mi corazón

Tu que habitas en la gloria y los angeles te adoran te fijaste en
mí yo tan lleno de pecado tu tan alto y yo tan bajo te fijaste en mí
eres alto y sublime eres grande majestad y los angeles te adoran
y habitas en mí

///Eres todo poderoso y estableces tu verdad y si me reservo yo
habitas en mí tu trono está en mi corazón\\\

en el centro de mi alma y está tu trono guardado ohhhh
en el centro de mi alma ehiehie ohhh ahiahiaa



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "HABITAS EN MÍ - Marcos Yaroide"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: