Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 13 de febrero de 2010

ME ALCANZO - Contagious

Publicada a las 10:59 a. m.









Donde estaría Señor, sino fuera por tu amor
me encontraría perdido
sin fuerzas de corazón
como sería mi vida sin tu gracia y tu perdón
me sentiría culpable, indigno de tu favor
en medio de las tinieblas
tu luz bendita brillo

Tu me salvaste, me rescataste
mi vida te la entrego y todo te lo debo
me amaste, me perdonaste
mi tristeza tu cambiaste
de gozo me llenaste Jesús
tu amor me alcanzo
me alcanzo

oh oh

Qué más podria desear
si todo tu me lo das
en ti está mi confianza
mi sueños concederas
yo solo quiero agradarte
mi alma entera entregar
pues tu por mi diste todo,
jamás lo puedo olvidar

En medio de las tinieblas tu luz bendita brillo

Tu me salvaste, me rescataste
mi vida te la entrego y todo te lo debo
me amaste, me perdonaste
mi tristeza tu cambiaste
de gozo me llenaste Jesús
tu amor me alcanzo
me alcanzo

Como oasis en el desierto
Dios tu presencia me refresco,
mi vida entera yo te la suelto
pues solo tu amor me alcanzo

Tu me salvaste, me rescataste
mi vida te la entrego y todo te lo debo
me amaste, me perdonaste
mi tristeza tu cambiaste
de gozo me llenaste Jesús
tu amor me alcanzo
me alcanzo




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ME ALCANZO - Contagious"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: