Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 16 de febrero de 2010

A PESAR DE MIS ERRORES - Lali Torres

Publicada a las 5:52 p. m.










Hoy me encuentro aquí con el corazón afligido
y angustiado , cuando tú no estás siento desmancharse
mi alma asolada , no encuentro la salida no tengo direccion
estando lejos de tu abrigo , estoy arrepentida por causarte dolor
y vengo en busca de tu cariño muy triste ..

Solo tú pudiste darme una vida mejor
Solo tú me me liberaste y me diste el valor
a pesar de mis errores , a pesar de mis fracasos ...

Otra vez aquí , con el corazon afligido sin consuelo
quisiera escapar de esta realidad que me agobia ...
me sofoca , no encuentro la salida no tengo direccion
estando lejos de tu abrigo ... estoy arrepentida por causarte dolor
y vengo en busca de tu cariño muy triste ..

Solo tú pudiste darme una vida mejor
Solo tú me liberaste y me diste el valor
a pesar de mis errores , a pesar de mis fracasos ..
Solo tu pudiste darme una vida mejor
solo tu me diste vida , me diste el valor
a pesar de mis errores , a pesar de mi pasado



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "A PESAR DE MIS ERRORES - Lali Torres"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: