Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 30 de mayo de 2010

SONRIO A LA VIDA - Rocio Crooke

Publicada a las 5:53 a. m.





/Quedo atras mi pasado
y todas esas cosas que
un dia me ataron
hoy libre soy y no esclavo
y le sonrio a la vida
su sangre me ha limpiado /

Precoro

y hoy puedo ver la realidad
puedo ver la cosas con claridad
puedo ver
ver mas alla
puedo reir cantar puedo soñar
puedo ver que eres real

Coro

/Yo le sonrio a la vida porque
encontre el verdadero
que es Dios
que me hace andar segura
confiada en cada paso que doy /

Quesdo atras mi pasado
y todas esas cosas que
un dia me ataron
hoy libre soy y no esclavo
y le sonrio a la vida
su sangre me ha limpiado

y hoy puedo ver la realidad

Coro

/Yo le sonrio a la vida porque
encontre el verdadero
que es Dios
que me hace andar segura
confiada en cada paso que doy /

Y hoy puedo ver la realidad
puedo ver la cosas con claridad
puedo ver que eres real

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SONRIO A LA VIDA - Rocio Crooke"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: