Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 30 de diciembre de 2010

PROMISE BLENDER (EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 1:47 a. m.


Cuando era un muchacho joven
vi una visión de su cara
hice un mi primer
promesa a usted
el ya sabe sí que tardó una cierta hora
pero te quiero ahora realizo
Soy un fabricante de la promesa
soy un triturador de la promesa
En el camino a la fidelidad
olvido a veces su nombre
pero puedo todavía ver su cara
y repetidas veces
le oigo el llamar de mi nombre
conseguí nombrar para mí, yo conseguí a un nombre,
conseguí nombrar para mí, yo conseguí nombrar
Soy el fabricante de la promesa
soy el triturador de la promesa
En mis rodillas por la vez última
podría rasgar mi corazón hacia fuera diario
le hice mi promesa pasada
podría gritar sí yo podría gritar millón de rasgones al día y todos lo que oiría que usted decir es
Usted es el tomador de la promesa
usted es el tomador de la promesa
usted es el tomador de la promesa
usted los puso en su mezclador de la promesa
Usted me tomó, y usted me posee
y usted me compró, y usted me ama
encargado de la promesa, encargado, encargado

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "PROMISE BLENDER (EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: