Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 13 de diciembre de 2010

UN CORAZÓN PARA CRISTO - Los Voceros de Cristo

Publicada a las 9:37 a. m.


Yo tengo un Corazón
Que es para Cristo
Pues mi alma rescató de la maldad
Y hoy quiero obedecer (A mi señor Jesús)
También fiel en su amor perseverar
Pues mi alma rescató de la maldad
(X2)

Yo fui un peregrino sin amor ni fe
Y anduve en compañía del dolor
Tormento era mi pan y desesperación
Esclavo era del mal mi pobre ser

Mas cristo por mi mal sus brazoz santos extendió
Y allá en la cruz colgado mis pecados perdonó
Oh, gloria a mi Señor
Oh, gloria por su amor.
El es el dueño de mi corazón
(X2)

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "UN CORAZÓN PARA CRISTO - Los Voceros de Cristo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: