Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 8 de noviembre de 2011

Coritos Cristianos: En todo tiempo alabaré

Publicada a las 9:47 a. m.


En todo tiempo alabaré
El Nombre de Jesús;
Las glorias de mi Redentor,
Los triunfos de su cruz.

Mi espíritu se alegra en El
Mi Dios y Salvador;
El Escogido entre diez mil,
El Cristo del Señor.

Cordero Santo que murió
Fiador en mi lugar;
Resucitado, es Mediador
Y Príncipe de paz.

Pontífice, Profeta y Rey;
Pastor y Amigo fiel;
Cimiento estable de mi fe:
Mi todo hallo en El.

Escondedero del turbión
Y sombra del calor;
Habiendo padecido, El
Es mi Consolador.

Es Luz y Guía, Escudo y Sol,
Que gracia y gloria da;
"Tal es mi Amado" y a éste, yo
He de ensalzar y amar.

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Coritos Cristianos: En todo tiempo alabaré"

.
gravatar
Anónimo Says....

esta alabanza te hace re flexionar y dice q´ dios es la luz y la guia

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: