Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 10 de agosto de 2010

PUEDO ALCANZAR - Ingrid Rosario

Publicada a las 10:00 a. m.





Quebrantame
hasme nueva y llename de tu amor
transformame
quiero ser como tú Señor
me rindo hoy
dejo todo ante ti mi Jesús
restaurame
hasme brillar con tu amor y verdad

Quiero ver tu rostro en mi Señor
exaltar tu gloria y tu honor
levantar mis manos hacia a tí
y cantar.

Puedo alcanzar las alturas señor
volar mas allá y contemplar tu perdón
puedo ecalar las montañas
cruzar las fronteras
señor
tú me sostendrás.

Me rindo hoy
veo todo ante ti mi Jesús
restaurame
hasme brillar con tu amor y verdad
quiero ver tu rostro en mi Señor
exaltar tu gloria y tu honor
levantar mis manos hacia a tí
y cantar.

Puedo alcanzar las alturas Señor
volar mas allá y contemplar tu perdón
puedo ecalar las montañas
cruzar las fronteras
Señor
tú me sostendrás.

Puedo alcanzar las alturas Señor
volar mas allá y contemplar tu perdón
puedo ecalar las montañas
cruzar las fronteras
Señor
tú me sostendrás.

Quiero ver tu rostro en mi Señor
exaltar tu gloria y tu honor
levantar mis manos hacia a tí
y cantar.

Quiero ver tu rostro en mi Señor
exaltar tu gloria y tu honor
levantar mis manos hacia a tí
y cantar.

//Puedo alcanzar las alturas Señor
volar mas allá y contemplar tu perdón
puedo ecalar las montañas
cruzar las fronteras
señor
tú me sostendrás//.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "PUEDO ALCANZAR - Ingrid Rosario"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: