Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 10 de agosto de 2010

SÓLO A UN DIOS COMO TÚ - Ingrid Rosario

Publicada a las 10:14 a. m.





Digno de todo mi amor eres tu el amado de mi ser
al ver tu inmensa grandesa y todo lo que hay en ti
tu yo quiero ser señor como tu no hay otro igual

Solo a un Dios como tu dare mi adoracion mi admiracion
Solo a un Dios como tu dare mi vida y amor y todo lo que soy
Solo a un Dios como tu Solo a un Dios como tu

Digno de todo mi amor eres tu (Digno de mi amor)
el amado de mi ser
al ver tu inmensa grandesa y todo lo que hay en ti
tu yo quiero ser señor como tu no hay otro igual

Solo a un Dios como tu (solo a un Dios como tu)
dare mi adoracion mi admiracion
Solo a un Dios como tu (solo a un Dios como tu)
dare mi vida y amor y todo lo que soy
Solo a un Dios como tu
(Solo a un Dios solo a un Dios como tu)
Solo a un Dios como tu

eeeeeee como tu no hay otro Dios
(no hay otro Dios)
Eres grande sublime y eterno
Santo santo (santo santo)
te exaltamos oh Dios (te exaltamos Señor)
Nadie es como tu Nadie es como tu

ooooo nou nou uooooooo

Solo a un Dios como tu(solo a un Dios como tu)
dare mi adoracion (dare mi adoracion)
mi admiracion
Solo a un Dios (solo a un Dios) como tu
dare mi vida (dare mi vida) y amor
y todo lo que soy (y todo lo que soy señor)
Solo a un Dios como tu
(Solo a un Dios solo a un Dios como tu)
Solo a un Dios como tu.

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "SÓLO A UN DIOS COMO TÚ - Ingrid Rosario"

.
gravatar
Anónimo Says....

Necesito los acordes principalmente para piano de la canción Solo A Un Dios Como Tú de Ingrid Rosario, por favor si alguien las conoce, publíquelas. Las he estado buscando en internet y no las encuentro.... Gracias

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: